Isidro Marmolejos
Una fuerte división se cierne sobre el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por la escogencia de la candidatura a síndico por la alianza que encabeza el PLD, con miras a las elecciones de mayo del próximo año.
Aspiran a dichas posiciones los miembros de la comisión ejecutiva del partido del gallo colorao, Isidro Marmolejos y Luís Minier, éste último actualmente es el síndico del municipio Comendador.
Que se recuerde, cuando iniciaron las conversaciones entre ambas organizaciones para concretizar la alianza, se estableció que el PRSC, se quedaría con lo que tiene, es decir, el candidato a síndico seria de este partido, pero no se indicó el nombre de la persona a ser postulada.
El otro aspirante, Marmolejos señala que deben celebrarse primarias a los internos y que el actual síndico le teme a enfrentarse con él, dijo no creer en el método de las encuestas para seleccionar el candidato.
Algunos entienden que las encuestas son una forma elegante de señalar a Luís Minier quien hasta la fecha ha hecho una gestión municipal que ha dejado mucho que desear.
“Nosotros estamos dispuestos a participar en las primarias; para ser el candidato, Luís debe vencerme y no pretender ser señalado”, señalo el dirigente reformista, Marmolejos agregó que Minier no cuenta con nadie en la base del partido, y que de ser impuesto la alianza sufrirá una derrota en este municipio.
0 comentarios:
Publicar un comentario