miércoles, 22 de junio de 2011

RECTA ENTRE LOS CODOS



El sindico de Comendador, Luis Mínier Pérez, prefiere reducir la empleomanía y aniquilar programas sociales por la ausencia de recursos, al aumentarse de 5 a 7 el número de regidores. Lo que no hace es suspender definitivamente el pago de los locales de los partidos políticos; uno de ellos es propiedad del mismo alcalde; él mismo se auto-paga. Así no se vale.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Definitivamente en la provincia de Elías Piña, líder político se llama Adriano Sánchez Roa, actual senador. El ex diputado Juan Alberto Aquino, se creyó que por el hecho de ser fiel dirigente de la tendencia de Danilo Medina, éste lo iba a tomar en cuenta para dirigir la campaña allí. Las diferencias entre ambos seguidores del candidato peledeísta, se pusieron de manifiesto en el más reciente viaje que realizara el sanjuanero a aquella población. Ya la pava no pone donde ponía.

----------------------------------------------------------------------------------------------

En el proceso electoral de medio término, Francisco Bautista formuló su propuesta al electorado señalando que iba a ser la voz que la provincia de Elías Piña necesitaba en el congreso; acusaba al ex diputado de entonces Juan Alberto Aquino de no ser un legislador defensor de su pueblo. Que se sepa, Bautista nunca ha hecho uso de las palabras para denunciar las condiciones pobreza en que se encuentra el pueblo que creyó y voto por él. Ahora lo llaman el mudito.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Las cosas que se ven y oyen en Elías Piña no ocurren en ninguna parte. Hipólito Mejía ganó la convención en el municipio Comendador; los seguidores de Miguel Vargas se oponen a que la máxima dirigente del candidato triunfador sea el que dirija el comando. La mezquindad no tiene limites. 



0 comentarios:

Publicar un comentario